Buscar y enviar Orgones Por Precio:
(Los precios están expresados en Pesos Chilenos)
Cómo comprar orgones en línea:
1.- Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar orgones y piedras decorativas en Orgones.cl? Sí, toda la transacción es procesada dentro de los servidores de Trasbank, vía WEB PAY, quienes garantizan su absoluta privacidad y seguridad.
2.-Hacia dónde puedo enviar orgones y piedras decorativas con Orgones.cl?
Orgones.cl puede hacer llegar sus pedidos a todas las ciudades de Chile donde exista servicio de entrega de encomiendas . Recomendamos contactarnos al teléfono (562) 223351682, donde estaremos gustosos de orientarlo.
3.-Cuándo recibiré mi pedido?
En cuanto su orden sea recibida nuestro equipo preparará cuidadosamente su pedido para enviarlo a domicilio, directamenteen nuesztros móviles de reparto, o a través de la empresa de envíos esxterna.
4.-Atienden Domingos y Festivos?
Sí, las órdenes podrán ser tomadas de lunes a domingo , los 365 días del año, sin embargo, la tramitación de la orden y respectivo envío será tramitada en días habiles de 09 a 17:00 Horas.
5.-Qué hago si deseo enviar orgones y piedras decorativas en forma urgente?
Orgones.cl podría ejecutar las órdenes recibidas el mismo día, pasados las 14:00 horas, dependiendo del destino. Contáctenos al Teléfono (562) 223351682 (24 Horas) para verificar factibilidad.
6.-Cómo pagar mi pedido de orgones y piedras decorativas si no tengo tarjeta de crédito?
Puede realizar un depósito en alguna de nuestras cuentas corrientes, realizar una transferencia electrónica, enviar un giro de dinero (Western Union, Correos,Chilexpress), o enviar a pagar a nuestra tienda.
7-
Cuál es el email de contacto
de Orgones.cl? El
email de contacto de Orgones.cl es:
orgoneschile@gmail.com
El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una supuesta fuerza vital universal. La idea fue rápidamente desacreditada y descartada por la comunidad científica internacional.
Reich, originalmente parte del círculo de Sigmund Freud en Viena, creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, y desarrolló una práctica terapéutica ostensiblemente diseñada para liberar esta energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones. Esta teoría biofísica culminó finalmente en el desarrollo del concepto de orgón (palabra derivada de la misma raíz que "organismo" y "orgasmo"), que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.
(Orgones - Generadores de Orgón o Transmutador de Energía)
El Orgón es una estructura compacta y sólida elaborada con cuarzos, resina y metales; que atraen, acumulan, ordenan y potencian la energía presente en la atmósfera de nuestro planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza. Los Orgones proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas. El principal efecto de los dispositivos orgones u orgonitos es cambiar o transformar la energía del lugar, objeto o persona física. El funcionamiento del orgón es ilimitado, pues no requiere de ninguna carga o emplazamiento. Los orgones tienen un efecto inmediato sobre cualquier cuerpo vivo, sea orgánico o humano, pues estamos hablando de energía, sin color ni forma. Sus aplicaciones son múltiples, pero se utilizan principalmente para mejorar entornos donde hay acumulación de energía muerta y se pretende armonizar.
El invento de la orgonita se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría “descubierto” una energía vital (conceptualmente similar al prana, qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
Según su teoría, la orgonita “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
Alteraciones producidas por las radiaciones electromagnéticas
La contaminación electromagnética es tan omnipresente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado ya el término “estrés electromagnético”, que agrupa patologías de muy diversa índole, que a simple vista parecen no relacionarse entre sí . Algunas de las anomalías causadas por las radiaciones aparecen sólo en aquellos casos de exposición a campos intensos pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca o muy poca potencia.
Sus efectos se traducen en depresión, irritabilidad y desequilibrios emocionales, así como disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Aunque por lo general no nos afecte de forma inmediata, sus efectos biológicos son acumulativos, deteriorando paulatinamente la calidad de vida. Aunque en niños, ancianos, embarazadas o personas enfermas los efectos perniciosos de la contaminación electromagnética pueden manifestarse a corto plazo. Los dos órganos más afectados por los campos electromagnéticos externos son el corazón y el cerebro, al funcionar ambos por impulsos eléctricos.
Principales alteraciones que producen a todas las personas, en mayor o menor grado:
Dolores de cabeza
Fatiga matinal
Depresión
Incremento del stress
Irritabilidad y alteraciones del comportamiento (agresividad)
.Alteraciones del sueño, insomnio.
Pérdida de memoria, retardo en la toma de decisiones, mente en blanco
Palpitaciones y vertigos, ansiedad
Astenia (pérdida de vitalidad).
Disminución de la actividad sexual.
Pérdida del apetito.
Alteraciones cardiovasculares.
Alteraciones en el ciclo menstrual.
Opacidad del cristalino, lesiones de la retina, del epitelio y del estroma.
Alteraciones en el córnea.
Alteración de la espermatogenesis.
Alteraciones endocrinas.
Alteración del sistema sanguíneo y de la inmunocompetencia.
Aumento del riesgo de leucemia.
Aberraciones cromosomáticas.
Alteración de los mecanismos celulares e infracelulares.
Abortos y malformaciones durante la gestación.
Estos efectos están en relación con la potencia de emisión recibida y con la duración de dicha exposición.
El orgón y la contaminación electromagnética
Conos generadores de orgón
En el mundo de la tecnología, caracterizado por la presencia cotidiana de innumerables aparatos que transmiten toda clase de radiaciones electromagnéticas perjudiciales para la salud, algo tan simple como un generador de orgón neutraliza sus efectos.
Por regla general, se habla muy poco de la contaminación electromagnética, sin embargo, está ahí y cada día afecta a más personas. Como resultado de numerosas investigaciones, entre ellas las de AURORE (Asociación para el uso racional de las ondas electromagnéticas) y las de la OMS (Organización mundial de la salud) se han reconocido las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias y de las hiperfrecuencias.
La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene un gran inconveniente: no somos capaces de apreciarla a través de nuestros sentidos, ni siquiera cuando se trata de grandes cantidades, porque no se ve, no se huele, no se oye, no tiene sabor y es materialmente impalpable. Sin embargo, supone un importante peligro para nuestra salud.
Resultan igual de peligrosas las frecuencias bajas que las altas, las de gran intensidad y las de pequeña intensidad, las microondas y las hiperfrecuencias. Para quienes sufren sus efectos es recomendable indicarles el uso de generadores de orgón.
Distintos aparatos, tanto en el hogar como en la oficina pueden estar afectando la salud de quienes cotidianamente resultan expuestos a sus radiaciones electromagnéticas
Teléfonos móviles
Antenas de telefonía móvil
Torres y líneas de alta tensión
Transformadores eléctricos
Instalaciones eléctricas defectuosas en la viviendas (sin tomas de tierra o con conducciones mal aisladas o sobresaturadas)
Antenas
Repetidores de TV
Despertadores eléctricos
Televisores y consolas de videojuegos.
Ordenadores
Microondas
Electrodomésticos y equipos motrices de trabajo.
Ventiladores, calefactores, aire acondicionado, etc.